El colegio es, entre otras muchas cosas:
Un lugar donde pasamos parte de nuestro tiempo realizando tareas que nos permiten crecer intelectualmente.
Un lugar donde debatimos acerca de nuestras ideas; tratando de convencer de por qué son las mejores o resignándonos a otras bajo el peso de la razón (abdicar de alguna idea en pro de otras, de esta forma, no es nada malo).
Un lugar donde ponemos a prueba nuestra capacidad para resolver conflictos en esas situaciones que nos surgen en el día a día.
Un lugar donde disfrutamos de la compañía de nuestros compañeros y amigos, aunque a veces nos enfademos.
Podríamos seguir así a lo largo de una buena parrafada, pero vamos a ir directamente al grano: en el cole, convivimos con otras personas a las que mostramos una parte de aquello que somos. Una pequeña o una gran parte en función de la relación que tengamos con las personas de nuestro entorno escolar, ya que algunas de ellas se convertirán en amigas y otras habrán sido compañeras. Todas ellas, sin embargo, forman parte de nuestra historia.
Te propongo que contestes a las preguntas del cuestionario que te voy a dejar aquí debajo para que podamos conocerte un poquito más. Por supuesto, contesta a aquellas que libremente decidas, aunque te animo a que sean todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario